5 recursos online que te sacarán de más de un apuro

Quien tiene un buen recurso online del que tirar en caso de necesidad…¡tiene un tesoro! Si hace unos días compartimos contigo 5 webs para descargar mockups gratis, esta vez vamos a compartir contigo 5 recursos online que te sacarán de un apuro en más de ocasión.

¡Toma nota de algunas de nuestras herramientas favoritas!

Canva

Captura Canva

Canva es una herramienta online muy útil si lo que buscas es crear infografías muy resultonas de forma sencilla. Carteles, tarjetas de visita, publicaciones en Facebook… ¡lo que necesites!

La herramienta te ofrece un gran número de plantillas que podrás modificar a tu gusto eligiendo entre diferentes imágenes, plantillas y un montón de elementos personalizables que te permitirán crear un diseño totalmente personalizado.

Graphic Burger

Captura GraphicBurger

Hace unos días te lo recomendamos y hoy lo volvemos a hacer. En GraphicBurguer encontrarás una gran cantidad de recursos para que puedas crear tus propios diseños. Mockups, imágenes e iconos, entre otras muchas cosas. Hay algunos recursos de pago, pero muchos de ellos son gratuitos.

Trello

Captura Trello

Trello es una herramienta de gestión de proyectos pero la realidad es que es una aplicación que tiene muchas más aplicaciones desde organizar el trabajo, viajes o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Las tareas, imágenes o archivos adjuntos se reparten en tarjetas individuales que forman parte de un tablero principal que podrás compartir con otras personas. ¡No le pierdas el ojo que es esta herramienta ofrece un montón de posibilidades!

Evernote

Captura Evernote

Esta aplicación te permitirá escribir notas, guardar imágenes, PDF, notas de voz… En definitiva, con podrás guardar prácticamente cualquier cosa de forma organizada. Evernote cuenta con una App además de versión de escritorio para que puedas almacenar una gran cantidad de contenido de forma segura que podrás compartir con quien tu quieras.

Una de las enormes ventajas de esta aplicación es que se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos así que tendrás todo a mano, estés donde estés.

Dafont

Captura Dafont

Aquí encontrarás un gran recopilatorio de tipografías que te puedes descargar de forma gratuita para incorporarlas en tus diseños, documentos…¡o donde tu quieras!

¡Cuidado! El catálogo es muy amplio, corres el riesgo de perderte entre todas las opciones que ofrece.

¡Recurso extra!

Una de las enormes ventajas de esta aplicación es que se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos así que tendrás todo a mano, estés donde estés.

Portent

Captura Portent

Si te dedicas a la creación de contenidos seguro que en algún momento te has bloqueado a la hora de escribir un título. Portent es una herramienta online que te sugerirá títulos para tu contenido a partir de tu palabra clave.

El único pero es que está en inglés, aun así, podrás sacarle mucho provecho en casos de bloqueo.

Esta es una pequeña selección de recursos online que podrás encontrar. Herramientas que, además de ayudarte en tu día a día, harán que tu trabajo sea mucho más eficiente. ¡Cuéntanos! ¿Cuáles son tus herramientas preferidas que usas en tu día a día?