Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Aún no tienes tu página web?

Es una puerta abierta al crecimiento, una nueva manera de llegar a más clientes, la forma de distinguirte sobre los demás, se trata de un nuevo escaparate para tu negocio que tienes la oportunidad de explotar al máximo y desde Visualit queremos sacarle el máximo partido.

paginaweb

Bienvenido al mundo digital, sí, ese mundo que ahora mismo está dándole la vuelta a las cosas.

Empieza el año y no sabes si unirte al tren o seguir como estabas, es probable que te digas a ti mismo “mientras funcione…” y sí, es probable que siga funcionando, pero si decides seguir leyendo este post y si lo he escrito bien, también es probable que empieces a dudar y te preguntes “¿Y si probamos?”

dudas

Pues vamos allá, como venimos observando desde hace tiempo internet forma parte de nuestras vidas, está presente en todo y en más de lo que nos podamos imaginar, por ello el crecimiento de una empresa depende en cierta medida de tener o no presencia en internet.

Es una puerta abierta al crecimiento, una nueva manera de llegar a más clientes, la forma de distinguirte sobre los demás, se trata de un nuevo escaparate para tu negocio que tienes la oportunidad de explotar al máximo y desde Visualit queremos sacarle el máximo partido.

Es importante que antes de lanzarte en esta nueva aventura te dejes asesorar por profesionales cualificados que consigan que tu sitio sea  atractivo, rápido  y por supuesto acorde con los valores de tu empresa. También se encargarán del mantenimiento de tu sitio evitándote cualquier quebradero de cabeza así como guardando todos tus datos a buen recaudo.  ¿Quieres que hagamos algo juntos?

Bueno y después de esta “intro” voy a intentar convencerte, te voy a contar 5 razones por las que deberías tener un sitio web.

[qode_workflow animate=»yes» line_color=»#dd3333″][qode_workflow_item image_alignment=»left» title=»El viaje de tu negocio» text=»Con tu página web llegarás a lugares que probablemente nunca pensarías llegar, como te darás cuenta, esto es perfecto para tu negocio, de esta forma conseguirás que conozcan todos tus servicios en cualquier parte del mundo aumentando así las posibilidades de venta. ¿Te interesa? ¡Seguimos!» image=»18672″][qode_workflow_item image_float=»yes» image_alignment=»right» title=»Clientes contentos e informados.» text=»Ya no tendrás excusas de tiempo, a través de tu web podrás comunicarte directamente con tus clientes, también podrás mantenerlos informados de una forma inmediata de cualquier cambio de horario, o promoción especial o producto nuevo. ¡Vamos, lo que se te ocurra! Ni siquiera necesitarás una planificación previa ya que en cuanto lo subas a tu sitio todos se enteraran al momento de las novedades. Además podrán ponerse en contacto contigo y tú con ellos desde diferentes medios, por teléfono, por formularios enviados desde tu sitio… ¿Genial, no?» image=»18674″ circle_border_color=»#dd3333″][qode_workflow_item image_alignment=»left» title=»Más barato» text=»Como sabrás, por lo general la publicidad en internet es más barata que la publicidad convencional así que gracias a tu sitio web podrás abaratar costes y además enterarte de todos los resultados de tus inversiones y además podrás medir resultados que ni siquiera imaginabas que se podían medir. ¿Te lo contamos? » image=»18679″ circle_border_color=»#dd3333″][qode_workflow_item image_float=»yes» image_alignment=»right» title=»Que te busquen y te encuentren.» text=»Con tu página web conseguirás que te encuentren, casi todo el mundo busca referencias a través de Google hoy en día. ¿También tienes un sitio físico? No te preocupes si piensas que esto puede que haga que empiece a perder fuerza, porque aunque muchas de las compras están realizadas a traves de internet son muchas personas las que aún prefieren ir a la tienda y conocer de primera mano las características del producto.» image=»18682″ circle_border_color=»#dd3333″][qode_workflow_item image_alignment=»left» title=»Confiarán en tí» text=»No hace falta que te diga que la gente cada vez confía más en los motores de búsqueda para encontrar productos, servicios o lo que esté buscando, te sorprendería. Si no eres visible para ellos esto querrá decir que no existes. Harán que parezcas menos profesional que tu competencia y eso es algo que no podemos permitir, con tu sitio web serás capaz de decirle al mundo porque tienen que elegir tu marca y porque todo lo que haces es mucho mejor.» image=»18685″ circle_border_color=»#dd3333″][qode_workflow_item image_float=»yes» image_alignment=»right» title=»¡Gritalo a los 4 vientos es tu momento!» image=»18689″ circle_border_color=»#dd3333″][/qode_workflow]

Hasta aquí han llegado mis argumentos y si has leido lo que te he contado y aún te surgen dudas, déjame decirte que desde Visualit te ayudaremos durante todo el proceso y resolveremos tus dudas para que todo sea transparente entre nosotros. Además yo seré la persona encargada de encontrar el equilibrio en el diseño de tu web asesorandote en todo momento para que el resultado sea totalmente profesional y cumpla con nuestro objetivo.

¿Qué más se puede pedir? 🙂

NO ESPERES MÁS,

rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

[contact-form-7 id=»18743″ html_class=»default»]