Tiempo de lectura: 2 minutos

El Grupo PITMA se apoya en Visualit para complementar su presencia online

El Grupo PITMA deposita su confianza en Visualit para la realización de trabajos de consultoría y asesoramiento en la gestión de su estrategia de comunicación online y presencia en Internet, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva web corporativa pitma.es. Desde Visualit trabajamos con esfuerzo para ofrecer el mejor servicio de consultoría y asesoramiento a […]

Grupo Pitma

El Grupo PITMA deposita su confianza en Visualit para la realización de trabajos de consultoría y asesoramiento en la gestión de su estrategia de comunicación online y presencia en Internet, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva web corporativa pitma.es.

Desde Visualit trabajamos con esfuerzo para ofrecer el mejor servicio de consultoría y asesoramiento a todos nuestros clientes, para ayudarles a llegar a lo más alto gracias a nuestro equipo especializado en tecnologías de la información, comunicación, SEO, y reputación y presencia en Internet.

¿Quién es el Grupo PITMA?

De origen cántabro, el Grupo PITMA es un grupo empresarial con 25 años de trayectoria, formado por una treintena de empresas de diferente naturaleza, que aúna el esfuerzo de más de 2.800 trabajadores repartidos en 30 proyectos empresariales.

Con dos sedes principales, ubicadas en Cantabria y Madrid, y delegaciones en todas las comunidades españolas y en Portugal, el Grupo PITMA opera en seis áreas consolidadas y en continuo crecimiento: telecomunicaciones, seguridad, energía, recursos humanos, servicios comerciales y servicios empresariales.

Consolidado en una base tecnológica, el grupo PITMA opera bajo unos estándares de trabajo en los que se persigue el cumplimiento de los objetivos gracias a la amplia red de oficinas comerciales, sedes logísticas y de operaciones que el grupo tiene repartidas por todo el territorio nacional y parte de Portugal.

La diversificación, la reinversión y la atracción del talento, convierten al Grupo PITMA en un potente impulsor de la economía y empleo en el norte de España. Con este objetivo, la compañía trabaja para poner en valor a todas y cada una de las personas que componen el grupo, ofreciéndoles la posibilidad de alcanzar los más altos niveles en capacidades y competencias, destinando todos los recursos necesarios para su crecimiento.

Datos grupo PitmaEl Grupo PITMA ofrece variadas soluciones como la mejora de procesos en los suministros, el impulso de nuevos modelos de producción, optimización y rentabilización de procedimientos mediante tecnología, e incluso ofrece soluciones asistenciales para mejorar la calidad de vida de las personas, consiguiendo consolidarse en un entorno multisectorial.

Además, para satisfacer las necesidades de un amplio abanico de sectores y clientes, el Grupo PITMA ha diversificado su actividad mediante la creación de empresas de diversa índole que ofrecen todo tipo de soluciones, favoreciendo un crecimiento continuo desde 1.994. Un crecimiento que se refleja en la consolidación de este grupo empresarial como impulsor de un cambio hacia la modernización y la transformación del tejido socioeconómico en el que trabaja.