El Mundial como estrategia de Marketing

Aunque pueda parecer ilógico en los tiempos que vivimos, con tanto cambio político, climático o social, el Mundial será por antonomasia el tema de conversación más recurrente en la sociedad hasta el 15 de Julio. Y es que es el evento deportivo más visto y mediático del Mundo. Más de 200 países estarán pendientes de […]

Posiciona Tu Vídeo en Youtube

Señales SEO para vídeos de Youtube

Los que llevamos un tiempo en esto del SEO no podemos mirar de reojo al que ya es el segundo buscador del mundo: Youtube. Cada vez más surge la pregunta de cuantas visualizaciones tiene que tener un vídeo, o cuantos me gusta, o cómo hay que etiquetarlo

Qué significa WPO y porqué es tan importante

WPO son las siglas de Web Performance Optimization, y se trata de mejorar la velocidad de carga de tu página web. Es importante destacar que las tareas de WPO no deben realizarse únicamente sobre tu dominio, si no sobre cada una de las secciones de tu página web, ya que determinadas páginas pueden requerir un […]

imagen-movil

21 de Abril, el día del mobile para Google

¿Tu página web o negocio online está preparado para la nueva era móvil? Si no lo está, Google te apremia para que te adaptes cuanto antes, pues el próximo 21 de Abril de 2015 está anunciada una importante actualización del algoritmo que puede traer consigo penalizaciones si tu web no está convenientemente optimizada para móviles. Las […]

SEO 2014

SEO en 2014

Posicionar nuestra página, empresa o marca, y sus servicios en internet pasa por ser uno de los objetivos fundamentales de cualquier estrategia de marketing digital. Visual it Networks, partner de Google, asistió, el pasado Diciembre, a un evento de Google para partners y agencias, en el que el Javier Pérez, miembro del equipo de Calidad […]