Posiciona Tu Vídeo en Youtube

Señales SEO para vídeos de Youtube

Los que llevamos un tiempo en esto del SEO no podemos mirar de reojo al que ya es el segundo buscador del mundo: Youtube. Cada vez más surge la pregunta de cuantas visualizaciones tiene que tener un vídeo, o cuantos me gusta, o cómo hay que etiquetarlo

Google Marketing Next Keynote de Mayo 2017

KeyNote de Google Marketing Next

¿Os perdisteis la KeyNote de Mayo con las novedades de Google Marketing Next para este año? Atrás quedaron los días en que las novedades a nivel de Marketing de Google, de Google Adwords o de Google Analytics se presentaban a través de una escueta nota de prensa (o ni eso). Los tiempos cambian, la forma de […]

7 claves para optimizar la estrategia móvil con Adwords

Hoy en día más de la mitad de consumidores afirman que han completado una compra desde el móvil, y en torno a un 40% lo han han utilizado para buscar información sobre una compra terminada más adelante offline, o terminada online con un ordenador. Con los números encima de la mesa resulta obvio que tenemos […]

Mobile first, pero de verdad.

Empezamos este año 2017 invitándote a reflexionar con nosotros si tu estrategia y tu web están 100% listas para el Internet móvil. Porque hablar de enfocar nuestra estrategia de marketing digital en el móvil ya no es hablar de futuro, sino de presente. Vamos a empezar con una serie de preguntas para reflexionar, y no […]

Google My Business potencia tu negocio en Navidad

Si ya tienes una página de Google My Business con tu negocio o empresa, además podrás configurar un evento o un horario especial estas Navidades. Desde este mes, esta función ya es una realidad y las navidades puede ser un gran momento para señalar a los clientes qué horarios vas a tener en unas fechas […]

etiquetado-enlaces

Cómo etiquetar los enlaces para Google Analytics

Etiquetar correctamente las URLs, o dicho de otra forma, ‘agregar parámetros’, es clave para poder analizar,a posteriori,  de formar precisa en Google Analytics la efectividad que ha tenido la difusión de nuestras campañas en distintos medios digitales. En este artículo pretendemos mostrar como etiquetar URLs para Google Analytics, y dejaros los enlaces a las herramientas, alguna […]

historia-del-logotipo-de-Google

Los 7 cambios de imagen del logo de Google

Google estrena nueva  imagen corporativa. Hace unas semanas, el mayor buscador del mundo, nos presentaba su nueva matriz, Alphabet que incluirá a Google y otras seis empresas. De nuevo, Google nos vuelve a sorprender, y presenta su nueva imagen con un cambio de tipografía. Sus creadores han utilizado un tipo de letra específico denominado Product […]

Alphabet

Google pasa a llamarse Alphabet

Esta semana, Google ha realizado uno de sus anuncios más importantes hasta la fecha: la conversión a Alphabet.  El gigante tecnológico  adoptará un nuevo nombre corporativo, con el fin de conseguir mayor capacidad de rendimiento y que su gestión sea más eficaz. A partir del cuarto trimestre de este año, se ejecutará el cambio. Bajo esta […]

Ya están disponibles los números de desvío de llamadas locales en Google Adwords

Ya están disponibles los números de desvío de llamadas locales en Google Adwords

En la mayoría de los casos, los usuarios que buscan empresas locales prefieren un número con un prefijo que puedan reconocer porque les da mayor confianza. Por esta razón, Google ha introducido una nueva novedad para mejorar su servicio,  mostrará un número de desvío de llamadas de Google local en los países en que esté […]

vacaciones google

¿Quieres sacar el máximo partido a Google en tus vacaciones?

Hace años, irse de vacaciones implicaba desconectar al máximo de todo, incluida la tecnología. En la actualidad, el concepto de desconectar ha cambiado. El objetivo es olvidarse del trabajo, de la rutina; en cambio, la tecnología puede ayudarte de manera muy positiva en vacaciones. Google puede convertirse en tu aliado perfecto este verano, si sabes cómo rentabilizar al máximo las prestaciones […]