Etiqueta: Google

etiquetado-enlaces

Cómo etiquetar los enlaces para Google Analytics

Etiquetar correctamente las URLs, o dicho de otra forma, ‘agregar parámetros’, es clave para poder analizar,a posteriori,  de formar precisa en Google Analytics la efectividad que ha tenido la difusión de nuestras campañas en distintos medios digitales. En este artículo pretendemos mostrar como etiquetar URLs para Google Analytics, y dejaros los enlaces a las herramientas, alguna […]

historia-del-logotipo-de-Google

Los 7 cambios de imagen del logo de Google

Google estrena nueva  imagen corporativa. Hace unas semanas, el mayor buscador del mundo, nos presentaba su nueva matriz, Alphabet que incluirá a Google y otras seis empresas. De nuevo, Google nos vuelve a sorprender, y presenta su nueva imagen con un cambio de tipografía. Sus creadores han utilizado un tipo de letra específico denominado Product […]

Alphabet

Google pasa a llamarse Alphabet

Esta semana, Google ha realizado uno de sus anuncios más importantes hasta la fecha: la conversión a Alphabet.  El gigante tecnológico  adoptará un nuevo nombre corporativo, con el fin de conseguir mayor capacidad de rendimiento y que su gestión sea más eficaz. A partir del cuarto trimestre de este año, se ejecutará el cambio. Bajo esta […]