Mobile first, pero de verdad.

Empezamos este año 2017 invitándote a reflexionar con nosotros si tu estrategia y tu web están 100% listas para el Internet móvil. Porque hablar de enfocar nuestra estrategia de marketing digital en el móvil ya no es hablar de futuro, sino de presente. Vamos a empezar con una serie de preguntas para reflexionar, y no […]

Cómo implementar la Marcación de Autoría

La marcación de autoría es básicamente una manera de vincular el contenido con su autor, siendo la forma reconocida y recomendada por Google para conectar a los autores con su contenido en la web. Los beneficios de la marcación de autoría son de sobra conocidos, pues no solo aumenta estadísticamente el CTR sobre los resultados de búsqueda […]

SEO 2014

SEO en 2014

Posicionar nuestra página, empresa o marca, y sus servicios en internet pasa por ser uno de los objetivos fundamentales de cualquier estrategia de marketing digital. Visual it Networks, partner de Google, asistió, el pasado Diciembre, a un evento de Google para partners y agencias, en el que el Javier Pérez, miembro del equipo de Calidad […]