video marketing

¡Implementa el vídeo marketing dentro de tu estrategia global!

Cada vez son más las empresas que recurren al vídeo marketing para posicionarse. Es innegable que el vídeo marketing sigue imparable ya que cada vez son más los usuarios que admiten consumir contenidos en este tipo de formato. El vídeo ha revolucionado completamente la forma de consumir contenido ya que ofrece información mucho más entretenida, […]

Marketing de contenidos.¡

¿Por qué es tan importante el marketing de contenidos?

El marketing de contenidos se basa en la creación de diferentes tipos de contenido que contribuyen a generar una reacción positiva por parte del usuario. Se trata de crear contenido útil, interesante y atractivo para atraer visitas y convertir a los usuarios en clientes. Existen dos canales fundamentales sobre los que trabajar el marketing de contenidos: blog o […]

Intagram cumple años

¡Instagram cumple 9 años!

El próximo 6 de ocubre Instagram cumple años y…¡ya son 9! Este tiempo ha sido más que suficiente para que la red social basada en fotografía instantánea haya podido instaurarse en el día a día de muchas personas y… empresas. Con un número de usuarios que ronda 900 millones de usuarios activos, Instagram es además […]

15 aniversario de Facebook

Facebook sopla las velas

Suena el despertador, e incluso antes de levantarte ya estás echándole un vistazo a las últimas novedades de tu timeline de Facebook. Estás desayunando, y mientras la tele o radio suena de fondo, lees un artículo que colgó tu autor de cabecera, o compartes el vídeo viral del momento. Y vuelves a entrar en Facebook […]

El Mundial como estrategia de Marketing

Aunque pueda parecer ilógico en los tiempos que vivimos, con tanto cambio político, climático o social, el Mundial será por antonomasia el tema de conversación más recurrente en la sociedad hasta el 15 de Julio. Y es que es el evento deportivo más visto y mediático del Mundo. Más de 200 países estarán pendientes de […]

Instagram vs Snaptchat

Instagram stories vs Snapchat … ¡Qué historia!

Desde agosto Snapchat tiene rival: Instagram Stories. Cuando parecía que iba a ser el año de Snapchat, Zuckerberg contraactacó con Stories, con un propósito claro de evitar la pérdida masiva de usuarios, y así fortalecer Instagram exprimiendo el formato de vídeo y revolucionando la publicidad entre otros. Pero… ¿Qué es Stories? Stories se basa en los formatos de […]

Redes sociales

Las marcas aumentan su presencia en las Redes Sociales

Hoy en día parece imposible hablar de una empresa o marca que no tenga una mayor o menor presencia en las redes sociales. La Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España (IAB Spain), ha presentado el Estudio Top 50   Marcas en Redes Sociales, elaborado junto a Gestazión y Ontwice, […]