Comprar coche por Internet

El uso de Internet en la compra de un coche

Año tras año, la importancia que juega Internet en la compra de un vehículo en España, aumenta. Ya no estamos hablando solo de la búsqueda de información técnica sobre el vehículo, y pruebas del mismo, sino que el usuario en la actualidad ya busca ofertas, tanto si se trata de un vehículo nuevo como seminuevo o de […]

Claqueta Canal TV Visualit

Nuevo canal .tv visualit

Visual it Networks necesitaba un canal .tv a la altura de sus vídeos, y después de varios proyectos, hemos diseñado uno con el que nos sentimos totalmente identificados. Moderno, dinámico, SEO friendly, y con un diseño que impresiona… así es visualit.tv ¿Que mejor manera de empezar el año 2013 que presentando nuestro vídeo Gymkhana One […]

E-mail marketing

El mailing como herramienta de Marketing

Quien más y quien menos ha recibido alguna vez en su correo electrónico algún tipo de mail publicitario, de felicitación, informativo, newsletter, boleín o similar, dirigido desde alguna empresa o página web en la que nos hemos dado de alta o a quien hemos cedido nuestros datos. Algunos de estos correos acaban directamente en la papelera, mientras […]

Tienda on-line Astura Vitivinícola

En Visual it Networks, hemos diseñado y desarrollado, con la última tecnología disponible, la nueva tienda online de Astura Vitivinícola S.L.. Una tienda SEO Friendly, con una usabilidad modélica, un diseño claro y de calidad, y un control de productos y flujo de trabajo sencillo y efectivo. La nueva tienda de vinos de Astura esta llamada a […]

Ski Race Cuitu Negru

La prestigiosa prueba de esquí de montaña de la Federación Asturiana de esquí, celebrada en el emblemático cuitu negru, convertido ya en mítico final de la vuelta ciclista a España 2012, que se convertirá a su vez en campeonato de Asturias de Esquí de Montaña 2013, contará con el apoyo de Visual it Networks. Para […]

Del Consumidor fiel, al consumidor FAN

Un estudio de Nielsen nos alerta sobre la importancia creciente de las redes sociales, por la variación de los hábitos y actitudes de compra en los últimos años. Fabricantes y distribuidores deben adaptarse a un nuevo tipo de consumidor.  El 84% de los Productos de Gran Consumo (PGC) que entran en el hogar los compra el […]