Tiempo de lectura: < 1 minutos

Visualit: Partners de Paypal

Para hacer crecer tu e-comerce, optimizar tus ventas y mejorar tus procesos de pago, así como optimizar los aspectos visuales/operativos de tu tienda susceptibles de mejora, visualit es ahora Paypal Partner. Para acceder a nuestra ficha de Partner de Paypal puedes hacer clic aquí: visualit paypal partner En visualit sabemos que las tres variables mágicas […]

Para hacer crecer tu e-comerce, optimizar tus ventas y mejorar tus procesos de pago, así como optimizar los aspectos visuales/operativos de tu tienda susceptibles de mejora, visualit es ahora Paypal Partner.

Para acceder a nuestra ficha de Partner de Paypal puedes hacer clic aquí: visualit paypal partner

paypal-partner-logo

En visualit sabemos que las tres variables mágicas para que tu tienda online venda y sea rentable son:

  • el precio
  • la seguridad
  • el envío

De estas 3 variables, la seguridad (y confiabilidad) es una de las fundamentales, y de las que más importancia damos en visualit. Por eso en cuanto al método de pago, nos decantamos por Paypal, considerado el sistema de pago online más seguro del mundo, y sin duda, una marca de calidad y confianza con que cualquier tienda online debería contar. Ahora, gracias a nuestra capacidad como Paypal Partners, podemos ofrecerte todas las herramientas y los conocimientos de los expertos que Paypal pone a disposición de los partners, para hacer que tu tienda sea más segura, confiable y aumentar así la rentabilidad de tu negocio online.

¿Quieres sabes más? Ponte en contacto con nosotros.