Tiempo de lectura: 2 minutos

Visualit opta a los European Excellence Awards 2013

Llevamos un año lleno de desafíos para visual it, con muchos proyectos, nuevos clientes, y la misma filosofía de trabajo, con un modelo de negocio encaminado a conseguir que nuestros clientes alcancen sus objetivos empresariales y potencien su imagen de marca en internet. Por eso nos enorgullecemos de anunciaros que somos candidatos este año 2013 a […]

Llevamos un año lleno de desafíos para visual it, con muchos proyectos, nuevos clientes, y la misma filosofía de trabajo, con un modelo de negocio encaminado a conseguir que nuestros clientes alcancen sus objetivos empresariales y potencien su imagen de marca en internet. Por eso nos enorgullecemos de anunciaros que somos candidatos este año 2013 a uno de los galardones más prestigiosos, sino el que más, entre las agencias de comunicación a nivel europeo.

European Excellence Awards
European Excellence Awards

Por iniciativa de nuestro cliente, Subaru España, y por la campaña online de publicidad del nuevo Subaru BRZ, basada en nuestro exitoso vídeo que se viralizó a los pocos días de su publicación, estamos optando a los European Excellence Awards 2013 en la categoría Automotive.

Ya solo ser candidatos a este preciado galardón es todo un reconocimiento para una agencia digital como visual it, premiando así nuestra visión de las campañas de vídeo para el universo digital, desde la concepción de la idea, pasando por las distintas fases de producción audiovisual, hasta su publicación, viralización y comunicación por redes sociales. El resultado es una campaña que, sumando las reproducciones del vídeo en todos los canales oficiales donde ha sido publicada, cuenta ya con más de medio millón de visitas.

Mientras seguimos soñando, os dejamos con el vídeo que nos ha llevado hasta aquí, y que se ha convertido en el vídeo más visto de Subaru en youtube, tanto a nivel nacional, como a nivel Europeo: