Tiempo de lectura: < 1 minutos

Visualit: Deja que tu público te encuentre

¿Tienes una PYME?, ¿Quieres posicionarte y aparecer en las primeras posiciones de Google y no sabes cómo?, ¿Quieres que tus clientes conozcan tu ubicación así como tu web? ¡Desde Visualit te vamos a ayudar! Para que tu público te encuentre hemos puesto a tu disposición una promoción en la que incluimos una serie de servicios […]

Visualit: Deja que tu público te encuentre

¿Tienes una PYME?, ¿Quieres posicionarte y aparecer en las primeras posiciones de Google y no sabes cómo?, ¿Quieres que tus clientes conozcan tu ubicación así como tu web? ¡Desde Visualit te vamos a ayudar!

Para que tu público te encuentre hemos puesto a tu disposición una promoción en la que incluimos una serie de servicios necesarios para conseguirlo:

 

  • Campaña de Google AdWords para obtener primeras posiciones en Google, así como visitas y llamadas a la web de tu negocio
  • Google + Local para que los clientes que no te conozcan, te encuentren con una sola búsqueda en Google y accedan rápidamente a tu producto o servicio.
  • Acceso a Google Analytics, una herramienta de Google que te ayudará a conocer las estadísticas reales de tu página web en un periodo de tiempo determinado (visitas, nuevos visitantes, duración de la visita, etc).
  • Realización de un informe trimestral en el que analizaremos las visitas y los clics a los anuncios dirigidos hacia tu página web. Un documento en el que incluimos estadísticas para que compruebes que es la mejor manera de optimizar tu inversión.

 

Estos servicios te los ofrecemos a tan sólo 150 euros al mes, haciéndote un 50% de descuento el primer mes. Creemos que debes probar la promoción, al menos, tres meses para que tú mismo compruebes los resultados durante un periodo de tiempo determinado.