5 webs para descargar mockups gratis

Los mockups son maquetas o fotomontajes muy utilizados por los diseñadores gráficos ya que les permite mostrar a sus clientes cómo quedará su diseño en diferentes.

¿Un ejemplo? Si necesitas crear una web o ecommerce seguramente querrás ver cómo quedará antes de producirlo, aquí es donde entran los mockups. Pero también sirve para tarjetas de visita, tazas, camisetas… ¡admite tantos formatos como quieras!

En Internet encontrarás una gran cantidad de páginas para descargar mockups gratis pero para que no pierdas mucho tiempo buscando, aquí tienes una selección de 5 webs donde encontrarás un montón de mockups gratis para que puedas utilizarlos en tus proyectos.

Ejemplo de Mockup de Visualit

Quizás ya la conozcas puesto que es una de las webs para descargar mockups gratis más conocidas. Aquí encontrarás una gran cantidad de maquetas con diseños muy cuidados: camisetas, tazas, cajas e incluso vehículos. Aunque algunos recursos son de pago, encontrarás una gran cantidad de mockups gratis.

¿Lo mejor de todo? ¡Podrás usar libremente todos los recursos que encuentres en esta página!

Si te dedicas al diseño, seguro que ya conocerás está web. Por si no la conoces, Behance es una red especializada en diseño, aquí los diseñadores pueden crearse un perfil y un portafolio donde subir todos sus proyectos (toma nota si eres un recién llegado al mundo del diseño).

Por suerte, muchos usuarios suben sus creaciones y las ponen a disposición de todo aquel que quiera utilizarlos. Presta atención porque algunos recursos no son aptos para uso comercial.

Si no dispones de mucho tiempo, esta página es perfecta para ti ya que todos los recursos están cuidadosamente ordenados por categorías. En general, son diseños bastante minimalistas pero encontrarás una amplia gama de maquetas, desde packaging como botellas de vino o cajas de bombones hasta revistas o publicidad exterior.

Una de las cosas más interesantes de esta página es que no solo encontrarás mockups gratis, también disponen de tipografías, plantillas para logos, iconos…¡no la pierdas de vista si te dedicas al diseño!

Esta web te ofrece una amplia gama de mockups clasificados por temas, también cuenta con un buscador para que puedas teclear directamente y buscar la maqueta que necesitas. Un tip: la oferta de mockups de producto de Apple es amplia.

Cuéntanos, ¿utilizas mockups?¿conocías estas páginas?