¡Conoce los eventos de marketing y ponte al día con las últimas tendencias del sector!

Acabamos de estrenar estación, hoy estrenamos el mes de octubre y con él nos vamos de cabeza a por el último trimestre del año, un buen momento para dar el último empujón a tus campañas, ponerte al día con las últimas tendencias del marketing y empezar a planificar así un 2020 lleno de éxitos marketinianos.

Coge tu agenda y toma nota de las citas más importantes del marketing digital que tendrán lugar en las próximas semanas.

Octubre

8 de octubre – Conectados (Madrid)

Con unos 400 asistentes, Conectados es un gran evento en el que profesionales del sector del Marketing hablarán de la cara más tecnológica de un sector que cambia constantemente.

Dada la gran asistencia, puede ser una buena oportunidad para hacer networking al mismo tiempo que te pones al día de las últimas tendencias tecnológicas.

 

10 de octubre – MMS Marketing (Online)

Enciende tu ordenador, ponte cómodo y prepárate para asistir a un evento online hecho a medida en el que tendrás la oportunidad de escuchar a diferentes ponentes del mundo del Marketing.

¡Una buena oportunidad para actualizarte sin moverte de casa!

18 de octubre – Trending Tools (Gijón)

En este congreso, diferentes perfiles del mundo del Social Media y el Marketing Digital podrán ponerse al día del lanzamiento de las últimas herramientas presentadas por sus CEO para conocer así de primera mano todas las funcionalidades, precios y todo aquello que necesiten saber.

 

 

18 y 19 de octubre – Content Creators Congress (Burgos)

¡Qué sería del mundo digital sin los creadores de contenido! Por este motivo, Burgos acogerá el Content Creator Congress, un evento que girará en torno a las últimas tendencias del marketing de contenidos haciendo especial hincapié en el e-mail marketing y el video marketing.

22, 23 y 24 de octubre – Digital 1 to 1 + eCommerce Awards

Durante 3 días tendrá lugar una de las citas más importantes del sector retail. Ya son 8 las ediciones de un evento en el que diferentes empresas del sector son premiadas por sus buenas prácticas en el sector eCommerce.

Grandes empresas españolas del sector retail se dan cita para aprovechar una de las mejores oportunidades para hacer networking además de conocer las grandes soluciones digitales que están llevando a cabo empresas de gran éxito en nuestro país.

Noviembre

4 al 7 de noviembre – VMWorld (Barcelona)

Barcelona acoge uno de los eventos más importantes a nivel mundial del sector TIC. Un evento en el que los principales líderes de la industria se reúnen durante cuatro jornadas para presentar nuevas herramientas, métodos de trabajo… buenas prácticas que nos llevarán hacia el futuro del negocio digital.

14 de noviembre – Enamorando al consumidor (Madrid)

Este evento es la ocasión perfecta para conocer, analizar y debatir con grandes profesionales acerca de la evolución del sector. No pierdas la oportunidad de conocer diferentes opiniones que rodea al mundo de los consumidores, ¡prepárate para lo que está por venir en temas de consumo!

 

19 de noviembre  – eCommerce Success Barcelona (Barcelona)

El eCommerce Success es una buena oportunidad para conocer el futuro de PrestaShop y las últimas estrategias que se están llevando a cabo en el sector del comercio electrónico de mano de los mejores.

En esta primera edición en la que profesionales, emprendedores y empresarios del sector del eCommerce se reúnen, tendrán lugar diferentes ponencias y talleres en las que las ventas online constituirán la piedra angular de esta interesante jornada.

27 y 28 de noviembre – Madrid Retail Congress (Madrid)

El Madrid Retail Congress te ofrece la posibilidad de conocer la transformación digital que se está produciendo en el sector del comercio y que engloba a departamentos tan diferentes como puede ser el de Comunicación Digital y Social Media, Venta o Logística.

Y para ir abriendo boca en el 2020…

Si en este 2019 los eventos, el networking o la formación no han sido una de tus prioridades pero quieres que sean tus propósitos para el nuevo año que en breves estrenaremos…¡toma nota! La planificación es la clave y enero ya está a la vuelta de la esquina.

12 de enero – III edición del Congreso de Marketing Digital EN@E Digital Meeting (Murcia)

Nada más estrenar el 2020 se celebra en Murcia la tercera edición del Congreso de Marketing Digital. Una excelente ocasión para para ponerse al día y anticiparse a las nuevas técnicas y novedades de las diferentes disciplinas del Marketing Digital: SEO, SEM, analítica, contenidos, marca personal, entre otros.

25 de enero – Social Media Marketing Day #SMMDay (Barcelona)

Coincidiendo con la celebración del Día de la Publicidad, tendrá lugar la novena edición de un evento en el que profesionales de Social Media, Marketing Digital, SEO y Community Management se reúnen para intercambiar opiniones, conocimientos y, en definitiva, hablar de todos los temas 2.0 que atañen al mundo del marketing.

Los eventos y congresos son una buena oportunidad para estar al tanto de las últimas tendencias y novedades. No podemos olvidar que también es un buen momento para ver qué está haciendo nuestra competencia y, sobretodo, hacer networking.