¡Conoce los eventos de marketing y ponte al día con las últimas tendencias del sector!

Acabamos de estrenar estación, hoy estrenamos el mes de octubre y con él nos vamos de cabeza a por el último trimestre del año. Si quieres dar el último empujón a tus campañas o ponerte al día con las últimas tendencias del mundo del marketing, no te pierdas los próximos eventos de marketing que tendrán lugar en lo que queda de año.

Octubre

8 de octubre – Conectados (Madrid)

Con unos 400 asistentes, Conectados es un gran evento en el que profesionales del sector del Marketing hablarán de la cara más tecnológica de un sector que cambia constantemente.

Dada la gran asistencia, puede ser una buena oportunidad para hacer networking al mismo tiempo que te pones al día de las últimas tendencias tecnológicas.

 

10 de octubre – MMS Marketing (Online)

Enciende tu ordenador, ponte cómodo y prepárate para asistir a un evento online hecho a medida en el que tendrás la oportunidad de escuchar a diferentes ponentes del mundo del Marketing.

¡Una buena oportunidad para actualizarte sin moverte de casa!

18 de octubre – Trending Tools (Gijón)

Este es uno de los eventos de marketing en el que diferentes perfiles del mundo del Social Media y el Marketing Digital podrán ponerse al día del lanzamiento de las últimas herramientas presentadas por sus CEO para conocer así de primera mano todas las funcionalidades, precios y todo aquello que necesiten saber.

 

Noviembre

4 al 7 de noviembre – VMWorld (Barcelona)

Barcelona acoge uno de los eventos más importantes a nivel mundial del sector TIC. Un evento en el que los principales líderes de la industria se reúnen durante cuatro jornadas para presentar nuevas herramientas, métodos de trabajo… buenas prácticas que nos llevarán hacia el futuro del negocio digital.

14 de noviembre – Enamorando al consumidor (Madrid)

Este evento es la ocasión perfecta para conocer, analizar y debatir con grandes profesionales acerca de la evolución del sector. No pierdas la oportunidad de conocer diferentes opiniones que rodea al mundo de los consumidores, ¡prepárate para lo que está por venir en temas de consumo!

 

27 y 28 de noviembre – Madrid Retail Congress (Madrid)

El Madrid Retail Congress te ofrece la posibilidad de conocer la transformación digital que se está produciendo en el sector del comercio y que engloba a departamentos tan diferentes como puede ser el de Comunicación Digital y Social Media, Venta o Logística.