Email y SMS Marketing

Campañas de Email y SMS Marketing adaptadas a tus objetivos.

Email Marketing: Somos expertos en diseño y gestión de proyectos de Email Marketing y pertenecemos al programa de agencias de Mailchimp, la plataforma líder a nivel mundial en Email Marketing. En Visualit hemos enviado más de 3 millones de emails en campañas nacionales e internacionales, en proyectos con todo tipo de objetivos. Si tienes una idea, cuentanosla, seguro que podemos llevarla a cabo…

 

SMS Marketing: En Visualit les damos una vuelta a las campañas de SMS Marketing tradicional, integrándolas dentro de tu estrategia de marketing digital, y sacando provecho de nuestra especialización en Mobile Marketing. Con los rich SMS nos beneficiaremos de las altas tasas de apertura de los SMS, para dirigir tráfico móvil de calidad a tu campaña, y conseguir tus objetivos. Aprovecha las capacidades de los SMS para tus campañas de sorteos, canje de vales, y para comunicarte y dar mejor servicio a tus clientes.

Combina el Email y el SMS Marketing, y llega al máximo de clientes con tus campañas.

En Visualit te asesoramos para conseguir la máxima efectividad en tus campañas, con la estrategia combinada de Email y SMS Marrketing, y para ello:

Segmentamos los envíos.

Para que saques el máximo partido de tus listas de contactos, haciendo que las campañas lleguen a los clientes que están interesados en ellas. Podemos medir quien ha abierto tu campaña de Email Marketing, y combinar estrategias en SMS Marketing para impactar a los usuarios que no han abierto el Email.

Medimos todo.

Obtenemos tanto analíticas de envío y aperturas, como analítica avanzada de la interacción del usuario con la campaña, pues integramos tus campañas con Google Analytics.

Elegimos dónde aparece el anuncio.

decidimos si queremos que nuestro anuncio aparezca en Google y/o en determinadas páginas webs, delimitando además las áreas geográficas específicas (como comunidades autónomas, provincias o ciudades) donde queremos que se muestren los anuncios.

Y sobre todo, te lo ponemos fácil.

Sin quebraderos de cabeza, nosotros nos ocupamos de todo. Visualit te ofrece un servicio completo para tus campañas de email marketing y SMS marketing, poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia y nuestra capacidad creativa y tecnológica.

Diseñamos campañas Multi-Dispositivo y Mobile First.

Diseñamos tu campaña pensando en el móvil. Tanto en las campañas de SMS Marketing, con usuario 100% móvil, como en campañas de Email Marketing, el diseño mobile first es clave para alcanzar el éxito. Con tecnología responsive optimizada para móvil, tus campañas se verán correctamente en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Damos forma a tu estrategia de email y SMS marketing.

Te asesoramos durante toda la vida de la campaña, captamos, gestionamos y segmentamos listas de usuarios, y diseñamos y maquetamos los mailings y rich SMSs más llamativos y eficaces para captar la atención de tus clientes. Diseñamos cuidadosamente la o las páginas de destino de la campaña para obtener los mejores resultados, hacemos testing y analizamos todos los datos tras el envío poniendo a tu disposición informes muy claros para que estés al corriente de todo.

Confía en Visualit para la gestión y análisis de tus campañas.

Obtendrás el mejor rendimiento y siempre cumpliendo estrictamente el nuevo RGPD.

ES EL MOMENTO, SI TE GUSTA LO QUE HACEMOS Y CÓMO LO HACEMOS, PODEMOS HACERLO PARA TI.