Expertos en Google Ads, somos Google Partners.

Confía la planificación estratégica y desarrollo de tus campañas de Google Ads - SEM, Display, Vídeo Ads, Shopping, Discovery y Apps - a Visualit, agencia partner de Google con más de 11 años de experiencia.

¿Tienes un proyecto?

Campañas de Google Ads rentables que obtienen resultados.

Expertos en campañas de Google Ads para comercio electrónico, páginas de captación de leads y venta directa, en Visualit planificamos tus campañas de Ads como parte de tu estrategia, para cumplir tus objetivos de negocio sin perder de vista la rentabilidad.

Consultores certificados.

El diseño de tu estrategia y la gestión de tus cuentas de Google Ads será llevado a cabo íntegramente por nuestro equipo de consultores de Ads y Analítica, formados y certificados por Google en Google Ads y Google Analytics, dentro del programa Google Partner.

Transparencia y control del gasto.

Tú pagas tu inversión de Google Ads directamente a Google, y nosotros nos encargamos de la planificación, creación y gestión de tu cuenta, cobrando un Fee por ello. Todos tus gastos en Google Ads, claros y bajo control.

Analítica para alcanzar tus objetivos.

Lo que no se mide no se puede mejorar. Nuestro equipo definirá contigo los KPIs y objetivos, para medir su mejora cuantitativa y cualitativa, y pondremos a tu disposición paneles de mando dinámicos para que veas la evolución y resultados de tus campañas.

Somos Google Partners. No te conformes con menos.

Confía sólo en Partners de Google (*) para la gestión de tus campañas de Google Ads.

En Visualit estamos certificados en Google Ads (antes Google Adwords) desde 2013, formando parte del primer grupo de Agencias de España del programa de Partners de Google, y somos agencia Google Partner desde Enero de 2014. ¿Qué significa esto? significa que Visualit y su equipo de profesionales estamos formados y certificados por Google en Google Ads y Google Analytics, y como socios de Google ofrecemos el estándar de calidad más alto en la prestación de servicios de publicidad en Internet con Google Ads.

Visualit Google Partner - Garantía de calidad:

Tus campañas de Google Ads sólo las gestionan consultores de Visualit certificados por Google, con certificación en vigor dentro del programa Google Partners.

Capacitados para llevar al éxito tus campañas de Google Ads locales, nacionales o de ámbito internacional, tu cuenta siempre tendrá el máximo nivel de optimización monitorizado por Google.

Contamos con acceso preferente a soporte de Google, formación e implementación de nuevas funciones en beta antes que tu competencia.

Gestionamos tus cuentas, ofrecemos consultoría estratégica, creación y gestión de cuentas de Google Ads.

Diseñamos Banners para Display, creamos banners animados e interactivos, porque sabemos que las mejores campañas de Display cuentan con los mejores elementos gráficos. Por eso nuestro equipo de diseño se encarga de la creación de banners animados y/o interactivos para campañas de Display específicas para GDN (Red de Display de Google), además de la redacción creativa de anuncios según los objetivos de la campaña.

* Los partners de Google son agencias y profesionales del marketing autorizados por Google para administrar cuentas de Google Ads, que sacarán el máximo rendimiento posible de su inversión en Ads.

Todas nuestras campañas de marketing digital y Google Ads están enfocadas a alcanzar tus objetivos de negocio maximizando el ROI.

Google Partners - Google Ads - SEM - Google Analytics - Google Shopping - Youtube Ads - Display GDN - Programática

Google Partners - Google Ads - SEM - Google Analytics - Google Shopping - Youtube Ads - Display GDN - Programática -

Programática - Display GDN - Youtube Ads - Google Shopping - Google Analytics - SEM - Google Ads - Google Partners -

Ventajas de invertir en publicidad con Google Ads de la mano de Visualit.

Control de la inversión:

Con las pujas de coste por clic, Google sólo te cobrará cuando un usuario haga clic en tu anuncio. Visualit gestiona todas la campaña: diseño, creación de banners y redacción creativa de anuncios, además de la gestión y optimización de tu cuenta, cobrando un Fee mensual por ello. Definimos contigo el gasto mensual máximo en las campañas en función de tu presupuesto y necesidades, pudiendo ajustarlos en función de la estacionalidad o a tu criterio. Así tendrás todos tus gastos en Google Ads bajo control.

Llega a tus potenciales clientes:

Podemos mostrar tus anuncios tanto a quien busca tus productos o servicios, como a las personas que ya están interesadas en productos o servicios similares. También podemos mostrar anuncios de vídeo en Youtube o banners de display, a usuarios que hayan mostrado interés por tus productos o servicios, aplicando estrategias de remarketing y segmentando por audiencias de interés.

Impacta en todos los dispositivos:

Asegura tu presencia en dispositivos móviles y en escritorio, tanto en resultados de búsqueda como en anuncios de Display, o en búsquedas de vídeo en Youtube.

Elige dónde aparecen tus anuncios:

Puedes decidir si quieres que tu anuncio aparezca en Google y/o en determinadas páginas webs, delimitando además las áreas geográficas específicas (como CCAA, provincias o ciudades) donde quieres que se muestren tus anuncios.

Mide los resultados:

Con los informes detallados con analítica avanzada - gracias a la integración de Google Ads con Google Analytics - y con nuestros paneles de control personalizados, sabrás si las visitas que estás consiguiendo con los anuncios, son de valor y por tanto potenciales clientes, y si están finalmente cumpliendo los objetivos (por ejemplo realizando compras en tu eCommerce).

Optimización continua:

Gracias a la medición de resultados y la integración de Google Ads con Google Analytics, en Visualit obtendremos los datos necesarios para optimizar tus campañas de Google Ads semana a semana y mes a mes. Utilizaremos además las últimas técnicas de optimización basadas en algoritmos de puja inteligentes y realizaremos experimentos A/B para optimizar al máximo los resultados.

Servicios relacionados.

Los resultados te convencerán.

No te preocupes del dinero que inviertes, preocúpate de lo que vas a ganar con tu inversión.
Contacta con nosotros.

Información básica sobre protección de datos: El Responsable y Destinatario de los datos, Visual it Networks S.L. usará la información que nos facilites en este formulario con la Finalidad de permanecer en contacto contigo y responder a tu solititud, legitimados por tu consentimiento.