Google Ads

Aumenta tus ventas con tráfico cualificado.

Gestionamos tus campañas con la máxima transparencia, profesionalidad y garantías. Sabemos que quieres aumentar tus ventas, por eso te asesoramos y optimizamos rigurosamente tus campañas para que obtengas los mejores resultados.

 

Visualit es agencia Google Partner,  certificada como especialistas en gestión de campañas en Google Ads, con especializaciones en Red de Búsqueda, Red de Display y Campañas para Móviles:

¿Cuáles son las ventajas de invertir en Google Adwords?

Control del presupuesto.

con las pujas de coste por clic, Google sólo te cobrará cuando un usuario haga clic en tu anuncio.

Llega a tus potenciales clientes.

podemos mostrar tus anuncios tanto a quien busca directamente tus productos o servicios, como a las personas que ya están interesadas productos o servicios similares.

Elegimos dónde aparece el anuncio.

decidimos si queremos que nuestro anuncio aparezca en Google y/o en determinadas páginas webs, delimitando además las áreas geográficas específicas (como comunidades autónomas, provincias o ciudades) donde queremos que se muestren los anuncios.

Llega a todos los dispositivos.

asegura tu presencia en dispositivos móviles y en escritorio, tanto en resultados de búsqueda como en Display.

Medición de resultados.

puedes consultar el rendimiento de los anuncios, y obtener informes detallados con analítica avanzada gracias a la integración de AdWords con Google Analytics.

No confíe la gestión de su publicidad en Adwords a cualquiera, Visualit es agencia Google Partner.

Logo Google Partners

Los partners de Google son agencias, profesionales del marketing y expertos online, autorizados por Google para administrar cuentas de Google AdWords, que sacarán el máximo rendimiento posible de su inversión en Adwords.
Visualit es Partner certificado de Google desde enero de 2014, lo que nos permite ofrecer la máxima calidad del servicio, con total transparencia.

Expertos en publicidad de vídeo y en publicidad para móviles.

Acreditados por Google como agencia certificada específicamente para sacar el máximo partido de tus campañas de Vídeo y orientar tus anuncios para sacar también el máximo rendimiento en móvil.

Tus cuentas serán gestionadas por profesionales certificados por Google.

Nuestros consultores han superado los exámenes anuales de certificación, reciben formación continua en Google Adwords y cuentan con el apoyo de nuestros account specialist y account managers de Google.

Los resultados te convencerán.

No te preocupes del dinero que inviertes, preocúpate de lo que vas a ganar con tu inversión.

ES EL MOMENTO, SI TE GUSTA LO QUE HACEMOS Y CÓMO LO HACEMOS, PODEMOS HACERLO PARA TI.