Social Ads

Las Redes Sociales son actualmente el escaparate de tu Marca u Organización en Internet.

En Visualit somos especialistas en la gestión de Social Media y comunidades online.

Tu Marca tiene mucho que decir, haz que te escuchen.

La publicidad en Redes Sociales se basa en la creación de contenido pagado en una plataforma concreta como pueden ser Facebook, Instagram, LinkedIn, etc., dependiendo de tus objetivos y de tu target. El contenido pagado tiene la finalidad de mejorar las ventas, o el alcance, las reacciones o likes, los Me gustas en un Fan Page, etc. Cada plataforma nos ofrece diversas opciones de segmentación dependiendo del público y del cómo te interese llegar a él, a través de diferentes objetivos de campaña.

¿Por qué es tan importante?

Actualmente, la publicidad en las redes sociales es una necesidad para las marcas y empresas, pero ¿Por qué es tan importante? Para empezar, el alcance orgánico se ha reducido en la mayoría de las principales plataformas de Social Media. Los días de publicar en redes sociales y esperar a que te sigan e interactúen… han terminado.

 

Ahora mismo todo esto versa sobre cómo te diriges a tu audiencia, y cómo haces que te encuentren. El verdadero desafío es comprender la publicidad en las redes sociales, su evolución, sus cambios, cómo comenzar, cuánto gastar y las particularidades de cada red. Las estrategias de publicidad de pago en las Redes Sociales ayudan exactamente con eso. Logran tus objetivos y mejoran tu orgánico cuando se gestionan de manera óptima.

 

No busques más, en Visualit somos expertos en Publicidad en Redes Sociales: analizamos las plataformas según tus necesidades, generamos las campañas, las monitorizamos y las optimizamos, y te damos los resultados y la analítica… para que logres tus objetivos.

El último estudio de redes sociales de la IAB nos indica que el 80% de usuarios en España hace clic en los anuncios de Redes Sociales

A través de las campañas podrás atraer a personas interesadas en el contenido asociado a tu marca, producto o servicio, gracias a las numerosas estrategias de segmentación que te permitirán llegar a tu público objetivo.

A parte de una buena gestión de tu perfil, el impulso de inversión en Instagram es importante, y anunciarte es muy positivo. La gestión puede ser directamente desde el Administrador de Anuncios de Facebook, o desde la propia Instagram.

LinkedIn es la Red profesional por excelencia. Si tu público objetivo se encuentra aquí y quieres promocionar tu Marca u Organización, o realizar Networking en el entorno B2B o profesional, esta es tu Red.

Todo el mundo ve YouTube. ¡Haz que te vean! La segmentación en este Canal es muy concreta por lo que se consiguen buenos resultados. Con los anuncios de YouTube, llega a clientes potenciales y motívalos con tu anuncio para que realicen acciones cuando ven vídeos en YouTube.

En Visualit sabemos que muchas veces nos encontramos con textos difíciles de entender o tediosos a la hora de leer, por lo que te ofrecemos representaciones gráficas visualmente atractivas con las que en un solo vistazo puedas resumir cualquier tipo de información para su fácil comprensión.

Conseguimos los mejores resultados.

Es hora de de transformar los datos en soluciones para mejorar tu empresa y llevarla a lo más alto.

ES EL MOMENTO. SI TE GUSTA LO QUE HACEMOS Y CÓMO LO HACEMOS PODEMOS HACERLO PARA TI.