Facebook Ads

Llega a nuevos clientes de manera proactiva

Las campañas de Facebook Ads es un medio cada vez más eficaz para el desarrollo de campañas de publicidad, debido a la cantidad de usuarios que utilizan esta plataforma. Ofrecen flexibilidad respecto al contenido, funcionan en cualquier dispositivo (móvil u ordenador). Nuestra experiencia nos permitirá diseñar la estrategia de marketing que mejor se adapte a tus necesidades, orientando las campañas según tu objetivo empresarial.

Objetivos de Reconocimiento – Capta la atención de los usuarios

Reconocimiento de marca

Muestra anuncios a las personas que tengan más probabilidades de prestarles atención para aumentar el reconocimiento general de tu marca.

Alcance

Muestra anuncios al máximo número de personas de tu audiencia sin superar tu presupuesto. También puedes optar por llegar únicamente a personas que se encuentren cerca de las ubicaciones de tu negocio.

Objetivos de Consideración – Consigue que las personas interactúen

Enlaza directamente a App Store y Google Play Store para aumentar las descargas de tu aplicación. También puedes optar por dirigirte a usuarios de gran valor.

Tráfico

Incrementa el número de personas que visitan tu sitio web, aplicación o conversación de Messenger, y aumenta las probabilidades de que lleven a cabo una acción valiosa cuando lleguen al destino correspondiente: tu Web, Microsite, Landing Page, etc.

Mensajes

Anima a las personas a iniciar más interacciones en Messenger. Amplía tu capacidad para mantener conversaciones personales con ellas, de forma que puedas responder a preguntas, recopilar información de clientes potenciales e impulsar las ventas.

Reproducciones de vídeo

Muestra tus vídeos a las personas que tengan más probabilidades de estar interesadas en ellos y de verlos hasta el final.

Generación de clientes potenciales

Haz que las personas interesadas lo tengan más fácil a la hora de obtener más información sobre tu empresa. Anímalas a registrarse para obtener dicha información o a invertir tiempo en tu aplicación o sitio web.

Interacción

Consigue que más personas sigan tu página o interactúen con tus publicaciones dejando comentarios, compartiendo contenido o indicando que les gustan. También puedes optar por optimizar tu publicidad con el fin de obtener más respuestas a eventos o solicitudes de ofertas.

Objetivos de conversiones – Haz que las personas realicen acciones

Conversiones

Aumenta las acciones que se llevan a cabo en tu sitio web o aplicación. Tanto si te interesa obtener compras, información de clientes potenciales, registros u otro tipo de conversiones, con este objetivo animarás a las personas a llevar a cabo la acción que te convenga. Funciona bien con el píxel de Facebook.

Ventas del catálogo

Promociona automáticamente los productos más relevantes para dar salida a una mayor parte de tu inventario. Solo tienes que subir el catálogo y configurar la campaña, que mostrará los productos adecuados a los compradores apropiados. Funciona bien con anuncios dinámicos.

Vistas en el negocio

Aumenta las visitas en el negocio, las ventas y otras acciones valiosas en tus establecimientos para aunar los recorridos de compra de las personas dentro y fuera de Internet.

Objetivo de ventas del catálogo y formatos por secuencia, de colección y con foto

Promociona automáticamente los artículos más relevantes de tu catálogo de productos y vuelve a dirigirte a personas que hayan mostrado interés en tu sitio web o aplicación.

Conseguimos los mejores resultados.

Es hora de de transformar los datos en soluciones para mejorar tu empresa y llevarla a lo más alto.

ES EL MOMENTO, SI TE GUSTA LO QUE HACEMOS Y CÓMO LO HACEMOS PODEMOS HACERLO PARA TI.