LinkedIn Ads

LinkedIn es la Red profesional por excelencia.

Si tu público objetivo se encuentra aquí y quieres promocionar tu Marca u Organización, o realizar Networking en el entorno B2B o profesional, esta es tu Red. Gestionamos tu perfil profesional y generamos diferentes campañas de contenido esponsorizado, anuncios de texto PPC o PPM, o anuncios de InMail, en función de tu estrategia y objetivos.

¿Qué tipos de anuncios puedes realizar en LinkedIn?

Contenido sponsorizado

Anuncios nativos con opciones de segmentación para llegar a tu target, y en diferentes dispositivos: desktop, smartphones y tablets.

Anuncios de texto

Anuncios para atraer al público a tu web o página de destino.Pueden ser de PPC (pago por clic) o de CPM (coste por mil impresiones).

Programmatic Display Ads

Anuncios que se muestran en lugares de alta visibilidad, y a un público de alta calidad.

Mensajes InMail

Anuncios muy segmentados en forma de mensaje, que impactan directamente a los buzones de LinkedIn de tu público objetivo.

Anuncios dinámicos

Anuncios que consiguen captar la atención del usuario a través de adaptar la experiencia al público objetivo: persinalización de manera automática con los datos del usuario: nombre, foto, etc.

Anuncios en carrousel

Anuncios visualmente actractivos que permiten “contar una historia” a través de una serie de imágenes/vídeos en un solo anuncio.

Conseguimos los mejores resultados.

Es hora de de transformar los datos en soluciones para mejorar tu empresa y llevarla a lo más alto.

ES EL MOMENTO, SI TE GUSTA LO QUE HACEMOS Y CÓMO LO HACEMOS PODEMOS HACERLO PARA TI.