Publicidad Youtube

Todo el mundo ve YouTube. ¡Haz que te vean!

La segmentación en este Canal es muy concreta por lo que se consiguen buenos resultados. Con los anuncios de YouTube, llega a clientes potenciales y motívalos con tu anuncio para que realicen acciones cuando ven vídeos en YouTube. Además, solo pagas si demuestran interés.

¿Qué tipos de anuncios se pueden realizar?

Anuncios bumper

Son vídeos de corta duración (máximo 6 segundos), con el objetivo de tener un gran alcance e incrementar la notoriedad de marca. El coste es de CPM (coste por mil).

Anuncios de vídeo TrueView

Formato de anuncio en el que el anunciante sólo pagará cuando los usuarios vean o interactúen con el vídeo. Se dividen en anuncios In-Stream los cuales se reproducen antes, durante o después de otros vídeos, y podrán ser saltados después de ser vistos durante mínimo 5 segundos. Los anuncios Video Discovery se visualizan como una imagen en miniatura, e incitan al usuario a hacer clic para ver el vídeo.

Anuncios out-stream

Formato de anuncio que únicamente se reproduce en dispositivos móviles y tablets. Este tipo de anuncios, comienzan a reproducirse sin sonido, y será el usuario el que tenga que hacer clic en él para que se escuche. Coste CPM (coste por cada mil impresiones visibles), es decir, el anunciante sólo pagará cuando el usuario reproduzca el vídeo durante un mínimo de 2 segundos.

Conseguimos los mejores resultados.

Es hora de de transformar los datos en soluciones para mejorar tu empresa y llevarla a lo más alto.

ES EL MOMENTO, SI TE GUSTA LO QUE HACEMOS Y CÓMO LO HACEMOS PODEMOS HACERLO PARA TI.