Twitter Ads

Cuéntale al mundo lo que está pasando hoy

Aumenta tu influencia, descubre audiencias nuevas y fortalece tu marca con soluciones personalizadas. Twitter Ads te ofrece campañas adaptadas a tus objetivos, audiencias y presupuesto. ¡Alza tu voz y haz que tus campañas lleguen a personas que aún no te siguen!

¿Qué tipos de anuncios se pueden realizar?

Desde el administrador de anuncios de Twitter, podremos crear tres tipos diferentes de anuncios conocidos como «Promocionados»:

Tweets promocionados

Tweets de pago para aumentar el alcance o lograr interacción con el contenido promocionado. Pueden aparecer en diferentes lugares del timeline del usuario, por ejemplo en los resultados de búsqueda, en la cronología de inicio, en los perfiles de usuario, etc.

Tendencias promocionadas

En la lista de tendencias de Twitter se compra un espacio. Es un hashtag sobre la marca, que facilita la visibilidad de ésta entre los usuarios. Suelen aparecer en la parte superior de la lista de Tendencias o en la cronología de usuarios.

Cuentas promocionadas

El objetivo de estos anuncios es ganar seguidores. Son cuentas que aparecen en secciones como la cronología de inicio, a quién seguir y en resultados de búsqueda.

Conseguimos los mejores resultados.

Es hora de de transformar los datos en soluciones para mejorar tu empresa y llevarla a lo más alto.

ES EL MOMENTO, SI TE GUSTA LO QUE HACEMOS Y CÓMO LO HACEMOS PODEMOS HACERLO PARA TI.