Posicionamiento Web

Posicionamiento Web (SEO)

¿Quieres aparecer de manera natural en los resultados de búsqueda de Google?

Visualit es tu agencia especializada en SEO. Optimizamos tu web para que los motores de búsqueda te tengan en cuenta desde el primer día y aplicamos nuestra estrategia SEO para ir mejorando tus resultados mes a mes.

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Nuestro objetivo es mejorar el posicionamiento natural de tu página web, y lo conseguiremos con nuestra estrategia SEO. Así de claro.

Como pilar de toda estrategia de Posionaiento y para trabajar nuestra presencia en Internet, es fundamental un buen posicionamiento natural, es decir, aparecer entre los primeros resultados orgánicos de los buscadores cuando nos busquen por nuestra marca o por nuestros servicios o productos.
Aunque tu web ya sea SEO Friendly (web que favorece su indexación por los buscadores), el SEO es una disciplina cambiante que requiere un trabajo de mantenimiento y seguimiento continuo para lograr resultados a medio y largo plazo.

Por eso en Visualit cuidamos todos los detalles con nuestra estrategia y metodología de trabajo SEO.

Todo ello para mejorar el posicionamiento natural de tu página web en Google, el buscador que usan el 95% de los españoles. 

 

Nuestra estrategia de trabajo SEO se basa en la siguiente pirámide SEO, ofreciendo una serie de recomendaciones, pautas y acciones a aplicar, orientadas a mejorar el posicionamiento.

 

Queremos que lo tengas claro, estamos hablando de una estrategia a medio y largo plazo, mantenida en el tiempo. En el SEO no hay atajos. Las estrategias de SEO inadecuadas o fraudulentas que prometen resultados espectaculares en poco tiempo pueden traer consigo penalizaciones graves. En Visualit solo aplicamos estrategias y acciones SEO que cumplen las directrices y recomendaciones de Google para webmasters.

piramide-seo-visualit

Ha llegado el momento ¿Quieres saber cómo lo hacemos? continúa leyendo.

Para cumplir los objetivos y poner en práctica nuestra estrategia SEO, utilizamos la siguiente metodología de trabajo dividida en 7 fases, agrupadas en 3 etapas.

Nos basamos en la medición de resultados y la analítica avanzada, para filtrar las fuentes de tráfico y medir el número y la calidad de las visitas obtenidas gracias al SEO.

Monitorizamos la posición de las Keywords objetivo, vigilamos la salud SEO de tu web y los resultados de búsqueda para tu empresa que se obtienen en Google.

Comenzamos con la etapa inicial:

Ponemos en marcha el proyecto, nos reunimos, aportamos el resultado de nuestros análisis y auditorías, planteamos objetivos y realizamos los trabajos de configuración necesarios.

etapa-inicial

Planificación estratégica y análisis SEO

  • Auditoría de calidad SEO técnico.
  • Búsqueda de Keywords y análisis de la competencia.
  • Identificación de Keywords objetivo con cliente.

Configuración

  • Implementación avanzada y alta de objetivos en Google Analytics.
  • Alta del sitio web y configuración en Google Search Console.
  • Alta/reclamación en Google My Business, y vinculación con tu web.
  • Configuración de alertas en Google Alerts.

¿Seguimos? Etapa Arquitectura SEO

El objetivo en esta etapa es hacer tu sitio web más SEO Friendly, y a la vez mejorar la experiencia de usuario en todo tipo de dispositivos. Muchos de los aspectos que tratamos, repercuten en una web más usable en todo tipo de dispositivos, de mejor navegación, más rápida, más segura, mejor estructurada; es decir, una web mejor.

 

¿Sabías que la velocidad de carga de una página web es un factor SEO? Con la optimización del rendimiento WPO de tu web, no solo mejorarás la experiencia de usuario haciendo que tus páginas carguen más rápido, sino que tu web será mejor valorada por Google.

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Optimización SEO On-Page técnico

  • Implementaciones de SEO técnico para conseguir un nivel óptimo.
  • Optimización del rendimiento web (WPO) y velocidad de carga.
  • Recomendaciones de diseño web y usabilidad.
  • Auditoría UX (Experiencia de Usuario) y de optimización para móvil.

Optimización SEO On-Page semántico

  • Definir y aplicar títulos y metadatos relevantes y de calidad.
  • Evaluar la calidad del contenido indexable de las secciones web.
  • Recomendaciones semánticas para todas las páginas del sitio web.

Y por último Etapa Contenido y Mantenimiento Durante toda la vida del proyecto

En esta etapa tu web ya es SEO Friendly, y hay que diferenciarla con contenido de calidad que se indexe correctamente, y que sea enlazado desde páginas relevantes para aumentar así nuestro PageRank. Sin olvidarnos del papel de las Redes Sociales, y estableciendo estrategias de generación de contenido que favorezcan el Link Baiting.

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(*) En Visualit somos expertos en generación de contenido para tu página y/o blog y/o redes sociales

Estrategia de generación de contenido

  • Identificar temas, criterios y requisitos del contenido a generar.
  • Establecer la guía de trabajo para el responsable de la generación de contenido. (*)
  • Asegurar y vigilar la indexación de las nuevas entradas a la web.

Link Building y Social Media

  • Fijar objetivos, recomendaciones y tipo de links a conseguir.
  • Link Building en directorios relevantes para el sector. (*)
  • Saneamiento de enlaces salientes.
  • Recomendaciones sobre Contenido Viral y Link Baiting.
  • Complementar estrategia de contenido y estrategia de Social Media

Mantenimiento SEO

  • Basado en la medición de resultados y analítica avanzada.
  • Seguimiento de posiciones de palabras clave.
  • Vigilancia SEO, y aplicación de cambios a cualquier nivel (Fase).
  • Resolución de incidencias SEO y mantenimiento de la salud del sitio web.

(*) En Visualit somos expertos en generación de contenido para tu página y/o blog y/o redes sociales

Además te ofrecemos Analítica Web para medir tus resultados.

La recogida de datos, así como el análisis de los mismos, es clave para medir el resultado de las acciones de marketing digital y de la estrategia SEO, y sugerir los cambios que permitan una mejora continua en busca de los objetivos.

 

En Visualit estamos especializados en la recogida e interpretación de los datos de Google Analytics, y gracias a ello podemos:

Definición de objetivos

Cuantificar la consecución de objetivos, KPIs y tráfico de calidad en tu web.

Fuente de Trafico

Conocer con exactitud la fuente que trae el tráfico a tu web, permitiendo establecer costes por adquisición y por consecución de objetivos en función de la fuente (SEO, Adwords, campañas en medios digitales, etc).

Redes Sociales.

Medir el impacto de las acciones en Redes sociales

Medios offline

Estimar e interpretar el impacto de las acciones.

Mejora continua.

Proponer acciones.

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En Visualit estamos especializados en la recogida e interpretación de los datos de Google Analytics, y gracias a ello podemos:

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Definición de objetivos

Cuantificar la consecución de objetivos, KPIs y tráfico de calidad en tu web.

Fuente de Trafico

Conocer con exactitud la fuente que trae el tráfico a tu web, permitiendo establecer costes por adquisición y por consecución de objetivos en función de la fuente (SEO, Adwords, campañas en medios digitales, etc).

Redes Sociales.

Medir el impacto de las acciones en Redes sociales

Mejora continua.

Proponer acciones.

Medios offline

Estimar e interpretar el impacto de las acciones.

Somos transparentes

Recuerda Visualit te ofrece reporting mensual para que estés al corriente de todo.

ES EL MOMENTO, SI TE GUSTA LO QUE HACEMOS Y CÓMO LO HACEMOS, PODEMOS HACERLO PARA TI.

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