mockup-pp
Servicios
Campaña especial, Desarrollo web, Diseño web, Landing page
Etiquetas
Alberto Lopez Asenjo, css3, Html5, Javascript, landing, responsive, video, Wordpress
Sobre este proyecto

Alberto López-Asenjo es un veterinario y funcionario del Estado. Doctor en medicina veterinaria, en Farmacología y Toxicología se presenta como candidato a la Alcaldía de Gijón como cabeza de lista del Partido Popular en calidad de independiente.

 

A finales de abril de 2019 comenzamos a trabajar con Alberto López-Asenjo para diseñar y optimizar una web en la que mostrar de forma clara e intuitiva todas las apuestas de futuro que plantea para su ciudad, Gijón.

 

Una web informativa que consigue ser fuente de difusión de los puntos clave de su campaña, de todas las noticias relacionadas de interés, así como de las fotografías de los diferentes actos de campaña de los que ha formado parte tanto él como su equipo.

 

Facebook, Twitter y Youtube son los principales medios de difusión de contenido para conseguir la visibilidad, el engagment y la repercusión necesaria que un candidato a la alcaldía necesita para que sus propuestas sean escuchadas.

 

Además, Visualit se encarga de planificar y gestionar sus campañas de Google Ads, midiendo los resultados y analizándolos, siempre con la máxima transparencia, profesionalidad y garantía.

 

Ver Landing

 

Pedir presupuesto