• website Cangas Aventura
  • cangas aventura amp

Sobre este proyecto

Cangas Aventura es una empresa pionera en Turismo Activo en Asturias. Con más de 30 años a sus espaldas, nunca han perdido de vista su objetivo de hacer compatible el ocio y el deporte, siempre en un ambiente divertido, en el que además poder disfrutar de la naturaleza realizando el descenso del Sella y admirando bellos parajes de mar, montañas, ríos, etc. que nos ofrece el Principado de Asturias hace que sus aventuras sean inolvidables.

 

A finales del pasado 2018 comenzamos a trabajar con Cangas Aventura para rediseñar y optimizar su web, siempre preservando su esencia y su compromiso de ser un espacio accesible e intuitivo para todos sus clientes.

 

Una web que ha sido creada y desarrollada bajo tres criterios fundamentales: diseño, contenido y usabilidad, en la que hemos centrado nuestros esfuerzos para prepararla para AMP (Acelerated mobile pages) con el objetivo de conseguir mejorar la velocidad de carga de este sitio web en cualquier smartphone. Así, Cangas Aventura consigue estar siempre conectada a todos sus aventureros, debido a la creciente utilización del mobile para consultas y navegación por Internet. Una conexión que también se verá acrecentada a través de sus redes sociales.

Facebook, Instagram y Youtube son los principales medios en los que generamos contenido, e interactuamos con los seguidores de cada una de sus Redes Sociales para conseguir la visibilidad, engagement y repercusión necesarios que una empresa líder en su sector necesita en Internet. Asimismo, generamos gráficas y ponemos especial cuidado en su Dirección de Arte e imagen de marca.

 

Además, Visualit se encarga de planificar y gestionar sus campañas en Google Adwords, midiendo los resultados, analizándolos y optimizándolos para que sus campañas tengan éxito asegurado.

Servicios
Desarrollo web, Diseño web, Fotografía y vídeo, Google Ads, SEO, Social Ads
Etiquetas
Adwords, cangas aventura, css3, Desarrollo Web, Descenso del sella, Despedidas, diseño web, Html5, Javascript, Responsive Design, Rutas, SEO Friendly, Turismo, video