censad ayuda a domicilio presentación censad-antes censad-home
Servicios
Desarrollo web, Diseño web
Sobre este proyecto
Con nosotros tú vida más fácil Te ayudamos en función de cada situación.

 

Así es Censad Conciliación Familiar y Servicios Sociales, se definen a sí mismos como un “Centro de Servicios de Apoyo Domiciliario”, para conciliar la vida familiar y la profesional desde un enfoque integral que garantice el cuidado de todos los miembros de la unidad convivencial, tanto de quienes requieren un apoyo directo para la realización de las actividades de la vida diaria  como, a los cuidadores principales, quienes se encargan de realizar las diferentes tareas que implican dicho cuidado.

 

Llegaron a Visualit con una web que sin duda a primera vista no reflejaba lo que eran, ni lo que hacían, por eso desde el primer momento el equipo tenía un claro objetivo. Queríamos que el usuario que accediera a la nueva pagina de Censad  obtuviera de forma rápida y sencilla el valor  y la calidad del servicio.

 

Hemos utilizado los colores corporativos para la composición de la web, se tratan del verde y el lila, dos colores que aportan serenidad y equilibrio. La tecnología utilizada ha sido un CMS WordPress y se trata de un diseño responsive.