intercargo-website-visualit intercargo-mobile intercargo
Servicios
Desarrollo web, Diseño web, Logos
Etiquetas
Desarrollo Web, diseño web, el Musel, Gijón, Imagen corporativa, Intercargo Asturias, nueva imagen
Sobre este proyecto

Se trata de un proyecto del que estamos muy orgullosos, Intercargo Asturias empresa formada por las tres Cooperativas de transporte más importantes de Asturias, volcada en el ámbito del  transporte y la logística del contenedor y ubicada en el Puerto de Gijón se puso en contacto con Visualit para llevar a cabo el proyecto de su pagina web así como un restyling de su imagen corporativa.

 

Desde el primer momento sabíamos que tenía que llamar la atención sobre su competencia, por lo que a la hora de diseñar su logotipo buscamos una imagen sencilla y clara que transmitiera los valores de la empresa. Se trata de un logotipo plano con varias versiones, en la que en una de ellas aparece un contenedor de logística a petición del propio cliente.

 

El resultado es un logo moderno y sencillo que refleja lo que representa INTERCARGO ASTURIAS.

 

El proyecto web estaba más enfocado a que su marca y servicios fueran reconocidos por lo que nuestro equipo ha creado un espacio con comportamiento específico dependiendo del dispositivo donde se vea, consiguiendo que en el primer vistazo el usuario sepa lo que es Intercargo Asturias y cuales son sus servicios.

 

Hemos utilizado una base CMS WordPress y la hemos adaptado al diseño deseado, el resultado es una pagina multiidioma que capta la esencia de la empresa y muestra sus valores y servicios de una forma clara y llamativa.