mockup-cubers-web-responsive cubers-antes
Servicios
Desarrollo web, Diseño web, Fotografía y vídeo, SEO
Etiquetas
Cubers, Desarrollo Web, diseño web, Hielo premium, hielos de Asturias, restyling web
Sobre este proyecto

Cubers, nace en Asturias en el año 2001.

 

Se trata de una empresa de fabricación de hielo que produce 120 TM diarias de hielo y abastece a más de 5.000 clientes de hostelería, 350 estaciones de servicio, cerca de 500 supermercados y diversos mayoristas. Están presentes en todo el territorio nacional.

 

Cuando Cubers se puso en nuestras manos tenía varios objetivos bien definidos a los que quería llegar, por un lado querían mejorar su presencia en internet por lo que necesitaban un rediseño claro y dinámico que su anterior web no les aportaba. Por otro lado necesitaban el reconocimiento de marca CUBERS anteriormente hielos de Asturias . Y por supuesto querían captación de su público objetivo.

 

Con todo esto desde Visualit nos pusimos manos a la obra y comenzamos a rediseñar la web, creamos una web con una comunicación muy directa, enfocada a su público objetivo,  con un diseño limpio, cuidando todos los detalles. Hemos mantenido en todo momento sus colores corporativos para darle importancia a la marca.

 

El resultado ha sido una web multiidioma,  responsive, adaptada a cualquier pantalla, una web que proporciona al usuario desde el primer momento la información de una forma clara y sencilla, una web donde se explican todas las características de Cubers con un diseño totalmente atractivo y usable.