Sobre Atentamente Papeleria

Esta papelería, ubicada en Salamanca, es además un atelier que rinde homenaje al papel, un lugar en el que encontrar material para diferentes tipos de manualidades, papelería delicada, regalos con encanto y talleres especiales. En definitiva, un lugar para los que saben apreciar el papel.

Descripción del proyecto. Prestashop Partners

Atentamente Papelería Atelier depositó su confianza en Visualit para digitalizar su tienda física. El objetivo era trasladar a todos los usuarios la experiencia única, diferenciadora y sobre todo atenta que se da en su tienda física en Salamanca.

Nos pusimos manos a la obra para cumplir con las expectativa de María, la artífice de este proyecto que rinde homenaje al papel. Queríamos que la nueva web transmitiera las sensaciones y cuidado por el detalle de la tienda física, y a la vez, integrar un sistema eComerce Prestashop completo.

Tras semanas de trabajo atento, fue tomando forma el eCommerce desarrollado en Prestashop 1.7 con diseño realizado en HTML5 y CSS3, en el que se presta atención a todos los detalles, integrando además un Blog en WordPress.

Atentamente Papelería ya es un éxito en Internet, y día tras día, el número de pedidos online aumenta. ¡Gracias por confiar en nosotros!


Detalles del proyecto.

  • Cliente: Atentamente Papeleria
  • Objetivo: Diseño y desarrollo de eCommerce
  • Fecha: Octubre 2017
  • Sectores relacionados: Comercio y Pyme
  • Herramientas & tecnología: HTML5 CSS3 PrestaShop Diseño Web Responsivo JavaScript SEO Friendly WordPress
  • Servicios: Prestashop Partners Desarrollo de eCommerce Diseño de Ecommerce
Ver web