IPG Dental

Diseño y desarrollo eCommerce IPG Dental

IPG Dental, el Grupo de empresas líder en la venta de productos para el sector Odontológico, lanza su nuevo eCommerce ipgdental.es, un B2B con un catálogo de productos muy amplio y específico.

  • ECommerce Prestashop
  • Integración con Exit ERP
  • Desarrollo de páginas corporativas del grupo IPG Dental: Endovations, Víttrea, ZarcûEndo y Kiyomi
  • Automatización, estrategia y marketing digital

Continúa leyendo

Sobre IPG Dental

IPG Dental Group es una empresa con proyección nacional e internacional con sede en Asturias. Se trata de un depósito dental especializado en endodoncia, magnificación y estética dental con marcas exclusivas, marcas propias y productos testados por los mejores odontólogos especialistas. IPG Dental es un proveedor de productos odontológicos de confianza que destaca por su calidad e innovación y ofrece la compra de productos pensados de odontólogos para odontólogos de forma online. Además, cuenta con el respaldo y experiencia de Endovations, el único depósito dental especializado en endodoncia, con más de 15 años de trayectoria. El grupo lo componen Endovations, Víttrea, Zarc4Endo y Kiyomi.

Descripción del proyecto Prestashop Partners

IPG Dental necesitaba una nueva tienda online a través de la cual comercializar su amplio catálogo de productos y decidió confiar en Visualit para su diseño y desarrollo. Hoy, la empresa cuenta con un eCommerce en Prestashop personalizado y a medida, orientado a la consecución de objetivos, con una experiencia de usuario optimizada para todo tipo de dispositivos, de alta velocidad, orientado para SEO y Ads y con diseños probados a nivel de UX y CRO para obtener la mejor tasa de conversión y conseguir más ventas.

Como Prestashop Partners, diseñamos y desarrollamos el eCommerce con Prestashop 1.7 para que la empresa contase con la mejor plataforma tanto desde el punto de vista de la experiencia de usuario como desde el punto de vista del Marketing Online. Configuramos la tienda online con un diseño a medida que seguía la línea de la imagen corporativa de la marca, programamos el Back Office, dimos asistencia en la carga de productos y nos encargamos de los textos legales y la configuración técnica de cookies y protección de datos RGPD de la misma.

Asimismo, llevamos a cabo la migración SEO de endovations.es a ipgdental.es/com para aprovechar el posicionamiento de productos y eCommerce realizado con anterioridad en endovations.es. Tras un período de pruebas exhaustivas, el eCommerce ya estaba listo para comenzar a andar y, finalmente, se entregó como proyecto final un eCommerce Mobile y SEO Friendly con diseño responsive, en PrestaShop 1.7, alta velocidad y maquetado en HTML5 y CSS3.

Herramientas & tecnología : HTML5 CSS3 Prestashop Adobe XD Adobe Suite Diseño UX|UI a medida

Servicios:  / Ecommerce

Ver web