Sobre GAM online

GAM Online es el nuevo portal de maquinaria donde podrás tanto vender tus máquinas como comprar maquinaria nueva, maquinaria de ocasión, y una amplia gama de repuestos para prolongar la vida útil de los equipos. Además, podrás participar en la subasta de GAM. También podrás acceder a toda su oferta de maquinaria nueva, pues son distribuidores de maquinaria nueva con marcas de referencia en el mercado, como: Hyster, Magni, Bravi, Valla, Oil&Steel, Logitrans, Mobilev, VLX, Tennant y Tecnacar.

Descripción del proyecto. Prestashop Partners

GAM ha depositado su confianza en Visualit para darle una nueva imagen y nuevas funcionalidades a su eCommerce GAM online. Como expertos en diseño UX-UI, hemos diseñado una nueva tienda online, cuidando el aspecto visual de sus productos y mejorando la experiencia de usuario en todos los puntos de contacto con el portal.

Además de rediseñar la experiencia de usuario, hemos desarrollado metodologías especificas y automatizado muchos de los procesos que siguen en GAM para la venta de maquinaria nueva, de ocasión y sobre todo, en Subasta.

Junto con GAM, escogimos Prestashop como la nueva plataforma para superar las limitaciones que la anterior web desarrollada en SAP Hybris tenía a nivel de SEO y también experiencia de usuario en móvil y escritorio.

El resultado final es una web accesible para todos los profesionales interesados en maquinaria, en la que poder consultar su catálogo de maquinaria nueva, pero también comprar y vender máquinas de ocasión, así como participar en sus subastas.


Detalles del proyecto.

Ver web