GAM

Diseño y desarrollo eCommerce GAM online

GAM Online es mucho más que una tienda online. Es el nuevo portal de maquinaria de la multinacional GAM, con venta y subasta de maquinaria nueva y de ocasión en un mismo eCommerce.

  • ECommerce líder en venta de Maquinaria online en España, Portugal, Marruecos y México
  • Líder en subasta online de maquinaria en España y Portugal junto con Richie Bross
  • Automatización Connectif integrada
  • Módulo de subastas a medida
  • Integración con CRM SAP C4C
  • Landings transaccionales
  • Caso de éxito Prestashop España 2021
Ver artículo en el blog de Prestashop

Continúa leyendo

Sobre GAM online

GAM Online es el nuevo portal de maquinaria donde podrás tanto vender tus máquinas como comprar maquinaria nueva, maquinaria de ocasión, y una amplia gama de repuestos para prolongar la vida útil de los equipos. Además, podrás participar en la subasta de GAM. También podrás acceder a toda su oferta de maquinaria nueva, pues son distribuidores de maquinaria nueva con marcas de referencia en el mercado, como: Hyster, Magni, Bravi, Valla, Oil&Steel, Logitrans, Mobilev, VLX, Tennant y Tecnacar.

Descripción del proyecto. Prestashop Partners

GAM ha depositado su confianza en Visualit para darle una nueva imagen y nuevas funcionalidades a su eCommerce GAM online. Como expertos en diseño UX-UI, hemos diseñado una nueva tienda online, cuidando el aspecto visual de sus productos y mejorando la experiencia de usuario en todos los puntos de contacto con el portal.

Además de rediseñar la experiencia de usuario, hemos desarrollado metodologías especificas y automatizado muchos de los procesos que siguen en GAM para la venta de maquinaria nueva, de ocasión y sobre todo, en Subasta.

Junto con GAM, escogimos Prestashop como la nueva plataforma para superar las limitaciones que la anterior web desarrollada en SAP Hybris tenía a nivel de SEO y también experiencia de usuario en móvil y escritorio.

El resultado final es una web accesible para todos los profesionales interesados en maquinaria, en la que poder consultar su catálogo de maquinaria nueva, pero también comprar y vender máquinas de ocasión, así como participar en sus subastas.

Herramientas & tecnología : Html5 Css3 Prestashop Diseño web responsivo Seo friendly Adobe XD Photoshop

Servicios:  / Ecommerce

Ver web