IPG Dental

Gestión de Google Ads IPG Dental

Descubre nuestro caso de éxito y como abordamos el proyecto de: Puesta en marcha y gestión mensual de Google Ads para IPG Dental


Continúa leyendo

Sobre IPG Dental

IPG Dental Group es una empresa con proyección nacional e internacional con sede en Asturias. Se trata de un depósito dental especializado en endodoncia, magnificación y estética dental con marcas exclusivas, marcas propias y productos testados por los mejores odontólogos especialistas. IPG Dental es un proveedor de productos odontológicos de confianza que destaca por su calidad e innovación y ofrece la compra de productos pensados de odontólogos para odontólogos de forma online. Además, cuenta con el respaldo y experiencia de Endovations, el único depósito dental especializado en endodoncia, con más de 15 años de trayectoria. El grupo lo componen Endovations, Víttrea, Zarc4Endo y Kiyomi.

Descripción del proyecto Google Partners

Además de para diseñar y desarrollar su nuevo eCommerce, IPG Dental quiso volver a confiar en Visualit para la puesta en marcha y gestión mensual de sus anuncios en Google Ads.

Nuestro equipo rápidamente se puso manos a la obra y, trabajando en constante comunicación con IPG Dental, se configuró su cuenta de Google Ads, se definieron sus objetivos, sus audiencias y remarketing en Google Analytics y en Google Ads, se hizo una investigación y estudio de palabras clave, se definió la estructura de sus campañas, se crearon copys para sus anuncios y se establecieron los recursos de marketing necesarios para arrancar.

Una vez hecha la configuración y listos los preparativos, el equipo de Ads comenzó con la implementación de las campañas y grupos de anuncios en función de la estructura de la cuenta en la herramienta de Google Ads y definió los informes de seguimiento de las mismas en Google Data Studio. A partir de su puesta en marcha, se hicieron y continúan haciendo trabajos recurrentes en la cuenta de la empresa: ajustes de presupuestos según rendimiento de las campañas, revisión términos de búsqueda y añadir kw negativas, optimización de los anuncios... y se entregan informes periódicos con la evolución de sus KPIs principales. El resultado: mucha más visibilidad de su tienda online en los buscadores y un visible aumento de sus ventas.

Herramientas & tecnología : Google Ads Google Analytics Google Data Studio Keyword Planner SEMRush Google Merchant Center

Servicios:  / Marketing digital

Ver web