Tiempo de lectura: 2 minutos

Colaboramos con la ONG Yooou

Desde hace unos días en visualit estamos colaborando, de manera desinteresada, con la ONG Yooou en el posicionamiento SEO y SEM en Internet. Una sencilla forma de aportar nuestro granito de arena a una organización sin ánimo de lucro. ¿Cómo acabarías con la pobreza de un niño? Esta es la finalidad que persigue Yooou, romper […]

Desde hace unos días en visualit estamos colaborando, de manera desinteresada, con la ONG Yooou en el posicionamiento SEO y SEM en Internet. Una sencilla forma de aportar nuestro granito de arena a una organización sin ánimo de lucro.

¿Cómo acabarías con la pobreza de un niño? Esta es la finalidad que persigue Yooou, romper con el círculo vicioso de la pobreza en el mundo. Para ello las personas que están colaborando con esta organización llevan a cabo proyectos en España y en Latinoamérica, proyectos educativos con maestros solidarios que trabajan en el apoyo escolar de los niños, microcréditos para impulsar la inversión de las familias mediante el desarrollo y gestión de un pequeño negocio, donaciones de comida, becas educativas, etc.

yooou

Por otro lado, la ONG Yooou ha desarrollado Ufeed, una aplicación a la que puedes acceder a través de un smartphone y/o las redes sociales y cuya finalidad es tratar de transformar los hábitos de comer compulsivamente en actos de caridad y microdonaciones puntuales dirigidas a las personas que más lo necesitan de diferentes zonas del mundo. Una forma de donar que no supone un gasto extra al mes porque cada persona decide cuánto y cuándo quiere donar con Ufeed.

La finalidad que perseguimos en visualit no es otra más que la difusión de esta organización en Internet, apoyamos a Yooou para que los usuarios que navegan por la web se hagan eco de su existencia, de sus proyectos y de la labor humanitaria que están haciendo sus voluntarios por diversas zonas del mundo.

Uno de nuestros primeros trabajos ha sido la creación de varias campañas en AdWords, campañas en la red de búsqueda con anuncios llamativos. Acabamos de empezar nuestra tarea con mucha ilusión y optimismo y creemos que pronto empezaremos a obtener buenos resultados…