Autoescuelas Costa Verde

Diseño y desarrollo WordPress Autoescuelas Costa Verde

Descubre nuestro caso de éxito y como abordamos el proyecto de: Diseño y desarrollo web en WordPress a medida para la nueva web de Autoescuelas Costa Verde.


Continúa leyendo

Sobre Autoescuelas Costa Verde

Autoescuelas Costa Verde lleva más de 60 años formando buenos conductores en Gijón y ofreciendo una formación de calidad e integral no únicamente orientada a preparar pruebas oficiales, sino también a dotar a su alumnado de las habilidades y actitudes necesarias para convertirse en conductores excelentes. Como centro de formación especializado en transporte, también imparte cursos CAP, cursos especializados como el ADR, el título de transportista, de Consejero de Seguridad, carretillas y plataformas elevadoras, cursos de extinción de incendios y conducción eficiente.

Descripción del proyecto.

Autoescuelas Costa Verde encargó a Visualit la creación de su nueva página web corporativa y el resultado que obtuvieron fue desde el primer momento un caso de éxito.

El equipo de diseño UX|UI y el equipo de desarrollo comenzaron a trabajar en una Web Responsive bajo CMS WordPress y con diseño UX a medida, realizando un análisis previo del escenario en el que se encontraba la empresa, creando una estructura de páginas o mapa web optimizado y un diseño personalizado acorde a la imagen de su marca y que cuidaba cada detalle.

Tras este trabajo y en comunicación constante con las responsables de la autoescuela, se llegó a una web SEO Friendly, optimizada para ser indexada en buscadores, a nivel de rendimiento (WPO) y para móvil. Con instalación de encriptación SSL, seguridad mejorada, adecuación técnica al RGPD y con la implementación de Google Analytics 4 realizada. Todo ello, en los tiempos acordados.

Herramientas & tecnología : WordPress Diseño UX|UI a medida HTML5 CSS3 Adobe XD Adobe Suite Google Analytics XMind

Servicios:  / Desarrollo Web

Ver web